¡Estamos en todas partes!

“Weedcraft Inc.” nos enseña su gameplay y nos da la fecha de lanzamiento

Devolver nos brindó ayer mismo un nuevo trailer del juego que está desarrollando Vile Monarch, los creadores de Oh, Sir!, el mejor simulador de batallas de insultos tras Monkey Island. Se llama “Weedcraft Inc.” y sí, va de lo que el titulo pone: Cortar césped, cultivar la lechuguilla del diablo, de liar cigarritos de la risa aliñados, de tener un may, un fly y un McFly… De producir Marihuana, vamos.

La propuesta parece lo suficientemente seria ante un tema tan dado a la risa como para confiar en el proyecto, desde su página web aseguran hablar del tema “de manera perspicaz y detallada ante un tema tan controvertido” por lo que parece que no estamos con el típico caso de un preadolescente haciendo un juego flash para Newgrounds y también de que el público al que va dirigido no es el mismo que compra pegatinas de marihuana con la bandera de Jamaica para la PS4.

Weedcraft Inc. es un juego de gestión de recursos en el que podrás cultivar, experimentar y vender marihuana con un sistema de economía “sofisticado pero accesible” y elementos RPG en el que podrás tomar decisiones para ir por lo legal, lo criminal o un poco de los dos. Incluso con posibilidad de influir en la política y la escritura de leyes. Todo con un apartado artístico interesante y “personajes dinámicos y humor satírico”.

El juego saldrá de momento solo para PC, aunque viendo su catálogo anterior se puede esperar en consolas y en móviles. Además la fecha de salida está colocada para el mes de Abril según afirma el trailer. Haciendo un gran uso de la deducción me lleva pensar que saldrá el 20 para que de esta forma usando el estúpido sistema estadounidense quede en el 4/20. Aunque por otro lado cae en Sábado, así que puede que falle.

About the author

Xabier Esquíroz

Se leer y escribir.

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
genoXabier EsquírozAyaxsoulSehioPetete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Petete
Admin

A Sehio no le viene nada bien esta cosa.

Sehio
Member

Soy bastante más fuerte que mis adicciones. De otro modo llevaría mucho muerto xD

Sehio
Member

Lo espero con ganas. Lo de la fecha sería un puntazo, y si además lo sacan a 4,20€ ya….

Ayaxsoul
Member

Ojalá un juego de gestionar una protectora de gatos.

geno
Editor

Simuladores de trabajar, esos grandes incomprendidos