¡Estamos en todas partes!

El servicio por streaming Playstation Now llegará a España.

La cuenta oficial de Playstation Europa ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que la plataforma para jugar juegos de Playstation en streaming “Playstation Now” llegará próximamente a siete países de Europa entre los que se encuentra España.  Aún no hay fecha de cuando será el lanzamiento definitivo, pero ya se puede inscribir uno aquí en la Beta exclusiva de PS4 que empezará en Febrero y que según Playstation cuenta con más de 600 juegos de las tres últimas generaciones (PS2,PS3 Y PS4)

Los primeros países que tuvieron a su disposición este servicio de streaming fueron Estados Unidos y Canadá en 2014. Cinco años hace ya, que Sony decidió apostar tanto por el streaming como por cobrar cierta cantidad mensual para acceder a un catálogo concreto de videojuegos. Sin embargo, este “Netflix de los videojuegos” personal de Sony ha ido dando bandazos por todas partes debido a su apuesta demasiado temprana por el streaming de videojuegos y su poca penetración de mercado. Con el tiempo cuando la marca PlayStation Now se vaya asentando y la tecnología mejore, debería ser una opción atractiva (Aunque el precio en otros países es de 15€ al mes o 100€ al año).

Esto puede suponer dos cosas para la futura “PlayStation 5”: O le ponen retrocompatibilidad debido a la presión de su competidora más directa y eso provoca que este servicio nos de completamente igual; o no ponen retrocompatibilidad y nos fuerzan a comprar esto para poder jugar a juegos antiguos en una consola de nueva generación. Si llega a ser esto último, no dudaré en afilar mi horca.

About the author

Xabier Esquíroz

Se leer y escribir.

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
AyaxsoulgenoPérez ReverteXabier EsquírozPetete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sehio
Member

Hablando de Sony… no, mejor; Hablando de Sony en la puta cresta de la ola casi que pases de afilar horcas y compres una nueva y resistente.

Ojalá streaming de verdad y no tener que comprar nada más que una TV y un pad.

Petete
Admin

Les va a funcionar aunque no funcione, llevan años inflándose de pasta yendo al mínimo esfuerzo.

geno
Editor

¡Es el mercado, amigo!

gegrmova
Member

El Netflix de tu p*** madre.

Ayaxsoul
Member

The Future is Now