¡Estamos en todas partes!

Apex Legends es el nuevo Battle Royale de Respawn

Apex Legends es el nuevo Battle Royale que se suma a lista de competidores por un trozo del pastel que el Fornite esta engullendo por momentos. Es Free To Play, esta ya disponible en PS4, XBOX ONE y PC y tiene una pinta acojonante.

Gráficamente y en tono recuerda mucho a los Borderlands, de hecho, lo primero que vimos fue un trailer CGI que nos enseñaba su desparpajo y colorido con una animación que nos recuerda al reciente Into The Spider-Verse. Y además los gráficos in-game estan también bastante bien . Al fin y al cabo, estos sacaron el primer Titanfall en el mismo motor que el Half Life 2. Aunque aquí lo que importa… Es lo que tiene de juego. El punto importante que utiliza Apex Legends para destacar es el de… Redoble de tambores… ¡UN HERO SHOOTER! *sonido de grillos*. ¿Suena un pelín estúpido? Un pelín, pero no olvidemos que la gente de Re-Spawn tiene experiencia haciendo juegos de disparos así que hay confiar a pies juntillas. Respecto a los héroes tendremos tipos como el héroe con el clásico gancho, un gunzerker o un médico por nombrar unos rápidamente.

Respecto a si es un buen Battle Royale… Bueno, mezclar géneros puede salir bien. Imagino que no es el primer Battle Royale con héroes pero esta claro que es el que mas poder de atracción tiene con EA usando sus armas publicitarias. En el juego tendremos que ser el mejor de entre 60 jugadores desperdigados en un mapa bastante interesante y por lo visto bien diseñado y con maneras de desplazarte rápidamente de un lugar a otro en busca del preciado loot con sus clásicos colores heredados de Diablo.

Poco mas se puede añadir a partir de aquí. El juego se financiará con Pases de Batalla y micropagos totalmente cosméticos que no afectaran al juego. Además, aunque la historia no sea muy importante en este tipo de juegos, sabemos que está ambientado en el mismo universo que Titanfall, de hecho, el propio Apex Legends nace de los restos de una versión primeriza de Titanfall 3.

Eso es en resumen todo lo que puedo contar acerca de los quince minutos de trailers y making of´s que han enseñado en Twitch. Aunque todo esto es una perdida de tiempo porque, joder, lo puedes comprobar tu mismo ya y sin gastar dinero.

About the author

Xabier Esquíroz

Se leer y escribir.

4
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Xabier EsquírozAyaxsoulPetetegeno Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
geno
Editor

Pues no ha tardado mucho en notarse la mano de EA

Petete
Guest
Petete

Ni con el teclado de otro.

Ayaxsoul
Member

Es el lobo con piel de corderito