Stairway to Java

El blog de gamers que no juegan.

Ya tenemos un primer afortunado!

Posted on Agosto 1, 2017  in Comunicados

Hola. Qué tal. Si estás leyendo esto y has leído las normas sabrás que ya tenemos el primer juego que vamos a analizar en esta santa casa. Dicho juego ha sido cuidadosamente seleccionado entre miles y miles de propuestas por alguien que no sabía qué estaba provocando en realidad, así que si esta persona está leyendo esto desde la redacción no podemos más que darle las gracias y desearle unos propicios días.

 

No vamos a ir con muchos más rodeos. El primer juego seleccionado para estrenar esta web va a ser Blade: The Edge of Darkness en su versión para Windows, para muchos el padre del Demon’s Souls y para otros el primer Dark Souls o el abuelo del Bloodborne, si nos ponemos en este plan. Para otros muchos es “otro juego español”. Para ponernos en contexto histórico este juego salió a principios de 2001, cosa que le sitúa en la frontera con el abandonware, y fue hecho en España por casi la misma gente que ahora mismo debería estar haciendo un Metroid para la 3DS. Haremos una pausa aquí para que podáis abrir otra pestaña y tirar de wikipedia si os apetece.

 

 

Continuemos.

 

En el momento de escribir estas líneas el cuerpo de redactores está peleando con este juego para empezar a sacarle su esencia y contemplar su alma. La primera batalla fue arrancarlo y la mayoría ya ha superado este escollo, así que empiezan a llegar primeras impresiones a la oficina. No vamos a adelantar nada, pero seguramente habrá alguna mención a los controles. Quizá algún loco hasta lo compare con la saga Dark Souls, que con estas cosas nunca se sabe. Pase lo que pase el día 15 de agosto de 2017 publicaremos el análisis de este juego y anunciaremos ya el siguiente.

 

Hasta entonces, que Crom nos coja confesados!

3 Comentarios absurdos en “Ya tenemos un primer afortunado!”

Deja un comentario