¡Estamos en todas partes!

X4: Foundations sale el próximo mes

El año pasado Egosoft había anunciado la nueva entrega de su sandbox espacial y juraría que no habían comentado nada sobre una fecha aproximada. El caso es que acaban de lanzar un tráiler y nos han dado una fecha de salida: 30 de noviembre.

Ayer os hablábamos de la defunción de Limit Theory y curiosamente aquí podemos encontrar varias similitudes: un universo dinámico en el que comerciar y guerrear, partes de estrategia y rol y multitud de herramientas para perseguir el objetivo que te plantees. Un universo que explorar libremente mientras intentas medrar en tu carrera espacial.

Tienen intención de ir publicando nuevas facciones con su correspondiente contenido una vez lancen el juego en forma de expansión: X tiene cierta tradición de pulir y ampliar sus juegos tras el lanzamiento y, tal y como cabría esperar, toca repetir.

En el video de abajo, que han publicado junto al tráiler, explican en profundidad todo esto que os acabo de soltar y podéis verlo en acción. Los que ya estéis familiarizados con la serie podéis verlo como una más y mejor, un peldaño más de ambición, que no es poco.

Parece que hay cierta intención de enmendar el patinazo que supuso X Rebirth, última entrega que levantó ampollas entre su comunidad. Quizá el rumbo más sensato, siendo un juego tan de nicho.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Petete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Petete
Admin

Lo bueno de geno es la variedad de productos que nos trae a esta santa casa. Si no fuese porque estas mierdas van cancelándose o chapando al poco de salir diría que son todos el mismo juego.