Toybox Turbos: Yo llegué primero

Intento promover un juego que es posible que en momentos precisos puede proveer incluso diversión de imprevisto. Toybox Turbos es un videojuego en el que su leit motiv definitivo es correr con pequeños coches de juguete por circuitos de dimensiones existentes como pueden ser sobre un escritorio lleno de libros y montones de documentos,  niveles como un dormitorio o sobre el nivel de tópico de juego de señores como son el póquer, esféricos elementos y sticks de uso deportivo en el pool. Es un juego sencillo y que no quiere un embrolle entre lo que ofrece y lo que queremos de él, por eso es difícil decirle que no en todo momento, es el típico juego de tener que omitir elementos eminentemente objetivos como son su fe en un tipo de conducción potente y pertinente por uno muy núbil e inocente en periodos concretos.

 

 

Toybox posee distintos modos de juego como son los de recorrido competitivo frente otros coches con el fin de vencer y otros como son el de dirigirse veloz en esquive de un elemento etéreo que te persigue y te exige mucho control y curveo preciso en todo momento. Se puede recoger tokens en el recorrido con los que luego se pueden obtener otros tipos de vehículos con distintos tipos de conducción, peso y dimensiones. Mi preferido es el de F1, corre mucho y es muy divertido su control porque es un poco inerte en su proporción peso/prontitud. Y por supuesto que tiene que ver el que me guste dicho deporte y me siento como en mi domicilio conocido con él.

 

 

El juego es de buen ver, muy colorido en su perfil idílico de retener nuestros juegos de niños en diversos sitios y sobre todo por su irrestricto uso de los modifiers, y que, los mismos ofrecen múltiples soluciones dependiendo de los momentos específicos de los cruces y trechos rectos.

 

 

Este individuo, si nos referimos en su deber competitivo multi es en todo juicio deficiente con unos bugs de querer morirse y gente que se despide de este mundo sin verse o su visión cenit de lo que ocurre que no es muy efectivo ni mucho menos. Pero si nos ponemos quisquillosos es mucho pedirle y puede que somos muy exigentes con él. Disfrutémosle por lo que es. Un juego sencillo de correr y que come unos minutos libres sin rubor ni peligrosos compromisos de tiempo infinito. Estuvo en un momento en menos de 1$ en el tier del Humble Bundle. En SWTJ somos de ponernos con él con un dejo fortuito y nos gustó mucho. Lo jugué por momentos con petete, choco y firfurcio. Lo recomiendo. Un protegido nuestro. Jejeje.

 

Deja un comentario

9 Comentarios en "Toybox Turbos: Yo llegué primero"

  Subscribe  
Notificación de:
Chocodrop
Admin

Lo del online es un poco como el chiste ese que de malo que es, es bueno.

Geno
Admin

Tenemos entradas secretas en SWtJ ¡Qué nivelón!

Petete
Admin

A lo mejor ayudaría que Ayax no crease una categoría fantasma invisible para un artículo.

Geno
Admin

Lo que ha creado es la zona VIP para patreons. ¿Visionario!

Sehio
Member

El modo online es digno de Íker Jiménez.

Gegrmova
Admin

El Dark Souls de los microanalisis.

Petete
Admin

El disclaimer de choco ya para STWJ2.

Latest Comments

  • Minifrost
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    minifrost dice:
    habiendo varios latinos entre el staff me sorprende que sea noticia que un juego de PC este gratis x...
  • Geno
    En Xenonauts 2 tiene Kickstarter y demo
    geno dice:
    Pues no uses el Galaxy, que no pasa nada....
  • Geno
    En Por fin, el crossplay entre One y Switch llega a Minecraft
    geno dice:
    Qué torrido es esto. He tenido que buscar el logo a ver si era YouTube o PornHub...
  • Petete
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    Petete dice:
    Creo que este es el quinto shadowrun que me llevo gratis pa la buchaca....
  • Petete
    En La gente se flipa con el tamaño del escenario de AC: Odyssey
    Petete dice:
    Pero en el real no puedes hacer ni las cosas más básicas, como matar. Incluso en USA eligen entorn...
Yes No