Tix.Tax, el tres en raya que emocionó a Nolan.

Presentación limpia y aséptica.

Tengo la impresión de que la gran mayoría de los que hacemos vida en el hemisferio occidental hemos sido expuestos a experiencias culturales similares a lo largo de todos estos años: Todos, sin excepción hemos intentado dibujar un goku, ligar coca cola con mentos, o jugar al famoso y ancestral juego de libreta y lápiz como es el tres en raya.

 

Quizás el tres en raya es el primer juego que te aprendes en tu vida por muchas razones, las reglas para salir victorioso son sumamente sencillas, no necesita de hardware de realidad virtual para correrlo y sobre todo es un símbolo universal del aburrimiento postmoderno y de la necesidad humana de sentirse entretenido todo el puto tiempo.

 

Lo más cercano al Madrid-Barcelona que tenemos aquí en SWTJ.

 

Pues resulta interesante ver propuestas que intentan mejorar el juego base del tres en raya como ocurre en el caso del Tix.Tax, juego que es difícil de explicar, pero que vamos a intentarlo hacer, que no quede por falta de ganas.

 

A grandes rasgos el quid de Tix.Tax  es jugar dos juegos de tres en raya a la vez: uno de manera local intentando ganarle al oponente en una típica cuadricula de 3×3 mientras de manera más global ocurre otra partida en donde cada cuadricula de 3×3 representa una casilla de una cuadricula de 3×3 mucho más grande (¡Oh, INCEPTION!). Tix.Tax cuenta con la funcionalidad para jugar tanto partidas locales como partidas online, además de la posibilidad de invitar a partidas y cosas de esas. No sé ustedes, pero siempre reconforta saber de qué hay en algún lugar indeterminado un humano igual de ocioso que yo y que la procrastinación al final une pueblos y fronteras mucho más que la diplomacia o el puto fútbol.

 

Y tiene online, THE FUTURE IS NOW.

 

Lo que más me gusta del Tix.Tax es el tinte estratégico que le da a juego original en cuanto como el posicionamiento de nuestras fichas afectan el turno de nuestro contrincante tanto de manera local como global. Tampoco es para tanto, es al final un juego para matar el tiempo pero con una vuelta de tuerca con un toque de sofisticación interesante, eso sí, para muchos de nosotros ya es incluso mejor que el Ryse o el Lawbreakers.

Puedes estar a un solo click de distancia de una de las mejores experiencias multimedia que tendrás en toda tu insignificante existencia, solo tienes que pinchar el pinche enlace: https://tix.tax/

 

O puedes imprimir esta imagen y jugarlo por correspondencia con Petete, Victorian style.

Deja un comentario

1 Comentario en "Tix.Tax, el tres en raya que emocionó a Nolan."

  Subscribe  
Notificación de:
Petete
Admin

La verdad es que para perder el tiempo prefiero cualquiera de los “io”, como el agar o el snake ese raro. Pero bueno, si geno lo ha jugado por lo menos ha servido para sacarle de su rutina.

Latest Comments

  • Heráclito
    En Logran jugar Doom en una tostadora
    Heráclito dice:
    Que algún asteroide justiciero se digne a salir de su recorrido y acabe con esta farsa ....
  • Gegrmova
    En Logran jugar Doom en una tostadora
    gegrmova dice:
    Fíjate que sea compatible, a mí me tocó comprar otro porque el mío no corría el juego....
  • Petete
    En Logran jugar Doom en una tostadora
    Petete dice:
    Me alegra ver que la humanidad sigue fijándose nuevas metas. ¿Nuestro próximo destino? las estrel...
  • Ayaxsoul
    En Logran jugar Doom en una tostadora
    Ayaxsoul dice:
    Y mi Porshe muriéndose de asco. Gracias Gegr!!!...
  • Petete
    En Insurgency gratis en Steam por las próximas 48 horas.
    Petete dice:
    Te queremos Ayax!...
Yes No