The Mongolians Deluxe

Chocodrop

El incitador. tentó a Petete a montar todo esto con la excusa de que trabajaría, engañó a todos. Odia a los gatos y a las personas. Trabaja en un hospital de personas para practicarles la eutanasia, y en un refugio de gatos para lo mismo.

Petete

Web master, programador, maquetador y nintendero. Le apasiona realizar estafas por internet. Tiene un altar con amiibos de Nintendo y una foto de la Santísima Trinidad (Kimistalin, ReggieChe y MiyaHittle). Vive en un páramo programando juegos que nunca se jugarán.

Firfurcio

Diseñador de cosas lindas de la web. Si ves alguna imagen bien hecha en un artículo y no ha sido robada de internet, es porque la hizo Firfurcio. Se alimenta exclusivamente de comida de McDonalds. Gastó una herencia millonaria comprando Amiibos.

Gegrmova

El venezolano bueno. Encargado del horóscopo mensual y poco más, ya que debe recorrer kilómetros para tener una conexión estable de internet. Su cuerpo tiene más agujeros que la historia de Final Fantasy VII, y es la base para el proyecto G.E.G.R.M.O.V.A.

Ayax

El venezolano malo. Escribe lo que le sale del nabo, como le sale del nabo, cuando le sale del nabo. Vive en un yermo parecido a Fallout pero con menos loot. Disfruta los juegos que dan sida, cáncer y tuberculosis. Trabaja por keys de Steam.

Geno

Un señor a su rollo. Se encarga de las noticias de los juegos que solo le interesan a sus desarrolladores. No se sabe muy bien por qué continua en Stairway, pero preferimos no molestarlo mucho, no vaya a ser que nos quedemos sin alguien que publique algo los días muertos.

Sehio

Community Manager y tertuliano del podcast. Diariamente ingiere su peso corporal en comida. Lore Fact: lleva 15 años robándose el WiFi del hotel que queda frente a su piso. Si necesitas contactar con un facha, Sehio puede conseguirte una cita.

Aldof

El vago. Nunca verás algo escrito por él. Por algún motivo acepta participar en las grabaciones del podcast, pero siempre aprovecha la excusa para meterse más hierba que Snoop Dog en un día bueno.

Yes No