Registro

--NORMAS DE USO--

Normas de usuario* ¡Saludos hipernavegante de la red de redes! Llegaste a este recóndito lugar de internet, quién sabe cómo, quién sabe por qué, pero queremos que te quedes, por lo que siempre escribiremos lo que quieres leer, y si no te gusta lo que lees pues te j…, digo, te invitamos a debatir civilizadamente, que con gusto te ignoraremos. Stairway to Java es una iniciativa que surgió de distintos usuarios por crear una web de videojuegos en donde no hubiese reglas a la hora de escribir sobre ellos, sin embargo SÍ que hay reglas, tanto para los miembros del staff como para sus visitantes (que al final son los que importan, sino esto será un grupito de whatsapp como mucho). Comencemos por lo básico:
  1. El respeto es lo más importante. Sí, sabemos que el imbécil ese que defiende a *inserte nombre de compañía contraria* no lleva razón, pero a los locos no se les discute.
  2. No se permite spam: la carne enlatada es de mitad del siglo pasado por el amor de Dios. Si quieres publicitar tu blog haz como nosotros, no te publicites.
  3. Todos somos iguales: no se permitirán comentarios homófobos, xenófobos, xilófonos, etc., etc., excepto que seas Preacher, ya es innato en su ser.
  4. Aportando que es gerundio: no nos interesa que digas lo buenos que somos, ya eso lo sabemos. Es más, nos interesa saber lo bueno que eres tú. Si te crees un listillo seguramente lo eres, hazlo saber.
  5. Escritura: te pedimos que escribas en castellano, por favor. No todos somos políglotas. Y haber si escriben como la RAE manda.
  6. Normas de vestimenta: hombres con traje y bigote, mujeres en falda y a lo loco. No se permiten escotes.
Y poco más. Disfruta tu estancia, no botes basura, arriba hay un Dios que para abajo ve. ¡Besos! *Puedes ignorar cualquier norma si eres Patreon.

Yes No