Primeras declaraciones de Kimistalin tras la última de EA

Es posible que todos estéis al caso del cierre de Visceral Games por parte de EA que se ha anunciado esta misma tarde. En un comunicado oficial por parte de su vicepresidente, Visceral Games ha dicho entre otras cosas que chapaban el chiringuito.

A Visceral Games se la conoce sobretodo por los Dead Space, esos más que correctísimos aunque algo pasilleros survivals del espacio que se sacaron de la nada la pasada generación. También hicieron algunos otros encargos como el Battlefield de los policías, pero no jodamos, mola más el espacio que un coche de policía.

Ya han habido unas primeras movilizaciones esta tarde.

Como no podía ser de otra manera tenemos detrás al gigantesco Tetsuo en el que se ha convertido EA, la compañía de las cajitas, los sobrecitos y toda esa ponzoña que pudre desde dentro la industria de los videojuegos hasta convertirla en algo que pueda consumir hasta no dejar ni rastro. Esta es la EA que hay detrás de Battlefront 2 y que se planta en un E3 con juegos de móviles y Mourinho. El hecho es que Visceral Games se une ya a la lista de víctimas de este gigante enloquecido. Al menos no estarán solos, ahí están Pandemic Studios, Westwood Studios, Bullfrog Studios, Mythic Entertainment y las que llegarán. Ya le deben estar guardando el sitio a Bioware.

Con todo esto, la reacción de Kimistalin no se ha hecho esperar y en un acto de generosidad sólo al alcance de un dios viviente lo ha hecho en forma de comunicado. Os lo ponemos a continuación.

Excmo. Kimistalin 

Presidente de Nintendo y amo de todos los mundos conocidos

Palacio Kimishima El Destructor

 

Estimada compañía rival EA,

Te escribo esta carta a sabiendas que no mereces ni un segundo de mi atención, pero en un acto de generosidad infinita voy a darte un primer aviso.

Todos sabemos que te gusta hacerte amigo del pez pequeño para luego comértelo a traición. Es la única manera que conoces de sobrevivir, ya que ni el dinero te sacia. Diría que hasta puede que te divierta si no fuera porque sólo hay que jugar a un FIFA tuyo para saber que desconoces el significado de la palabra “diversión”.

Al principio, cuando nos pediste sacar un FIFA en nuestra última obra maestra que es la Nintendo Switch pensamos que igual querías encontrar la luz junto a nosotros, como Bethesda o Ubisoft, que con cada título que sacan en nuestra plataforma se acercan un poco más al cielo. Pero no has dejado de ser la manzana podrida que siempre fuiste.

Así, sirva esta carta como advertencia para ti y para las que te imitan (Activision, hablo de ti). No eres el pez más grande que campa por aquí. Mientras tú has descubierto las cajas como manera sucia de sacar dinero a los niños, nosotros, en el año 1985, ya metimos cajas en un videojuego. Se trataba de Super Mario Bros y para romperlas no había que poner dinero, había que ganárselo con habilidad, que es como hay que ganarse las cosas jugando a estas mierdas. Y mientras tú mandas a tus subordinados a un E3 a enseñar juegos de móviles nosotros enviamos a nuestro profeta, Miyamoto, a una maldita keynote de Apple para enseñar un puto juego de Mario.

Como dijo Walter Sobchak en la magna película de El Gran Lebowski, sois todos unos putos aficionados. En la misma película también dice ves lo que pasa cuando das por culo a un desconocido? mientras revienta un Corvette con una palanca. Tengo una palanca y no va a haber un segundo aviso. Puedes acabar con el culo como un bebedero de patos y ambos sabemos que eso es algo feo.

Por otro lado, que sepas que tengo en mi poder el darle un Metroid a Visceral. Es algo que haría sólo por diversión. Así que sólo necesito estar aburrido un día para dejaros con el culo al aire. Ya podéis rezar para que no me aburra.

 

Siempre tuyo,

 

Kimishima Stalin.

Deja un comentario

6 Comentarios en "Primeras declaraciones de Kimistalin tras la última de EA"

  Subscribe  
Notificación de:
Petete
Admin

Hail, Kimishima sama!!

Guest

Waaaat, Visceral se va a la mierda????? Pero no estaban trabajando en un star wars o algo gordo??? :(((

p.d: acabo de buscar mas noticias y veo que si, era un star wars que seguirán desarrollando en otros estudios mierder de EA, y visceral se va. Joder, con lo que me gustaron los dead space :(((((

Petete
Admin

A ver cuando se cierran ellos mismos y se van a la puta mierda.

Ayaxsoul
Admin

Esa carta resume muy bien lo que pensamos todos. No me compro la coartada de algunos de decir q

Ayaxsoul
Admin

EA está haciendo bien tomando decisiones corporativas adecuadas y tal, pero entonces pa’ que retienen a visceral games y los ponen a trabajar en algo que saben que no va a ningún lado?, eso es ser muy hijo de puta, en realidad.

Aldof
Member

EA hijos de la gran puta.

Latest Comments

  • Minifrost
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    minifrost dice:
    habiendo varios latinos entre el staff me sorprende que sea noticia que un juego de PC este gratis x...
  • Geno
    En Xenonauts 2 tiene Kickstarter y demo
    geno dice:
    Pues no uses el Galaxy, que no pasa nada....
  • Geno
    En Por fin, el crossplay entre One y Switch llega a Minecraft
    geno dice:
    Qué torrido es esto. He tenido que buscar el logo a ver si era YouTube o PornHub...
  • Petete
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    Petete dice:
    Creo que este es el quinto shadowrun que me llevo gratis pa la buchaca....
  • Petete
    En La gente se flipa con el tamaño del escenario de AC: Odyssey
    Petete dice:
    Pero en el real no puedes hacer ni las cosas más básicas, como matar. Incluso en USA eligen entorn...
Yes No