¡Estamos en todas partes!

Notición, un personaje de Overwatch es Maricón.

Al parecer Overwatch anda en boga últimamente por los internés gracias a un par de polémicas desatadas en estos días, y de las que se puede sacar alguna que otra conclusión.

Según la reseña de nuestra fuente inagotable de noticias random y oráculo personal, el personaje de Overwatch, Soldier 69, tiene predilección sexual por personas de su mismo sexo. Lo que lo convierte en el segundo personaje abiertamente homosexual del juego en cuestión.

Como era de esperarse, los sospechosos de siempre han sacado sus guadañas y sus antorchas al aire para protestar al cielo por semejante abominación de la naturaleza. El manejar a un personaje al que le gustan las salchichas de más no parece algo con lo que se sientan cómodos algunos, algo risible, si nos ponemos a pensar de qué tanto afecta eso las putas stats y features del soldadito este en el juego. Cero.

Lo cierto es que Blizzard es muy de hacer este tipo de cosas para quedar bien con todo el mundo. Ser estandarte de la inclusividad en el medio y de paso ver, sentados, explayados y con un bote de palomitas de maíz en la mano, como les explota la cabeza de intolerancia a muchos en el proceso. Yo solo digo que el encargado del marketing y relaciones publicas del juego tiene bien ganada su maleta de metanfetaminas.

Pos nada, si el Soldado era tu main y lo apoyas, o no te importa un pito su sexualidad, ponte canciones de Village People en tus partidas de Overwatch (o en cualquier juego, ya que estamos) y disfruta lo que hay. Si eres del sector que desaprueba, yo que sé tío, deja de jugarlo y ponte algo bien de machotes y con bastante homoerotismo subliminal como los Gears of War.

 

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
HeráclitogenoSehioPetete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Petete
Admin

100.000 votos más para VOX.

Sehio
Member

Busco pitos.

geno
Editor

Es una cortina de humo cojonuda para estos meses de locura en Blizzard: movimientos de CEOs, veteranos pirándose, tener una política para con la comunidad cada vez más cercana a 1984, recortes de personal, la bajada en bolsa y acabo de leer no se qué de demandas por acoso y racismo.
Qué suerte tener a los niños-rata como quien tiene una alarma de incendios cuando toca un examen para el que no has estudiado.

Petete
Admin

Al final me va a tocar escribir algo de toda esa movida. Lo que viene siendo narrar la agonía y defunción de Blizzard.

Heráclito
Guest
Heráclito

No me jodan, es Clint Eastwood!

Petete
Admin

Si te refieres al doblador creo que estás hablando de Bruce Willis/John Mcclane.