Nos pronunciamos sobre las acusaciones de narcotráfico

El pasado noviembre, la sede de SWtJ fue objetivo de una ordenanza judicial por la cual la Guardia Civil registraría el inmueble, a raíz de una tormenta de mierda originada en Twitter. Tuvimos que borrar los mensajes originales por respeto a los afectados y por decoro. El caso es que desde Twitter se nos acusó de ser una tapadera para el tráfico de droga gracias a nuestros contactos con diversos puntos de Sudamérica. Todo empezó con el Gegrgate, la presunta estafa para ocultar el blanqueo de dinero negro.

La Redacción de SWtJ en el último streaming dando la cara

Nos hemos pasado los últimos tres meses defendiéndonos de los ataques por redes sociales, con acusaciones tan extravagantes como que las cicatrices de Gegr eran marcas de nacimiento o que los mensajes de voz de su novia en realidad eran de Ayax con voz de falsete. Por desgracia, mientras combatimos el bully no pudimos ver la que se nos venía encima: hubo quien, escudándose en el anonimato de internet, envió pruebas contra nosotros. Pruebas que no tardaremos en demostrar falsas, aunque sea tarde para reparar el daño.

La sede de SWtJ en realidad es la casa de Petete, ubicada al lado del único río de un páramo por el que, dicen algunos vecinos, se han oído navegar planeadoras en plena madrugada desde el último año. La infame brutalidad de cuerpo de la Guardia Civil ha pisoteado su cosecha de coles hasta el punto de arruinarla. Un duro revés que golpea el doble de fuerte durante este crudo invierno tan característico de la España sureña. Sin ese sustento, es posible que Ramona y sus pequeños no lleguen a la siguiente primavera. Para quienes no conozcan el lore, Ramona no es la novia de Petete, como podríais pensar (que por cierto le ha abandonado a raíz del incidente), sino una magnífica cerda de más de cien kilos.

La pobre ha quedado desolada tras una lluvia de Civiles patadas, cuando en un ataque de terror se opuso a la autoridad al ver que la separaban de sus pequeños. Los psicólogos nos han dicho que no lo va a superar. Pero aún con los huesos quebrados, el sustento privado y el hogar destrozado, nuestro espíritu sigue peleando.

Por ello desde SWtJ hemos abierto una cuenta de Paypal para salvar a Ramona y que Petete pueda reparar su hogar y su muelle de atraque, lo que garantizará la continuidad de esta página, que no podría sobrevivir sin su pilar. No necesitamos sumas enormes. Un gesto pequeño es suficiente y correr la voz es lo importante. Ya sabéis que muchos pocos hacen un mucho.

Aunque no tengáis intención de donar, os pedimos que al menos abráis nuestro link a Paypal para transmitirlo en vuestros círculos. Dejadnos pagarlo con el más sincero agradecimiento de la Redacción y deseándoos una feliz Navidad.

Os dejamos con el testimonio de uno de los minions de Petete que presenció estos abominables hechos.

Deja un comentario

5 Comentarios en "Nos pronunciamos sobre las acusaciones de narcotráfico"

  Subscribe  
Notificación de:
Sehio
Member

Quiero que todo esto acabe ya y volver a mirar a los ojos a mi familia.

Petete
Admin

Go found me. Please, understand.

Chocodrop
Admin

[Editado por moderación]

Ayaxsoul
Admin

No entiendo nada, y mejor que sea así.

Latest Comments

  • Minifrost
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    minifrost dice:
    habiendo varios latinos entre el staff me sorprende que sea noticia que un juego de PC este gratis x...
  • Geno
    En Xenonauts 2 tiene Kickstarter y demo
    geno dice:
    Pues no uses el Galaxy, que no pasa nada....
  • Geno
    En Por fin, el crossplay entre One y Switch llega a Minecraft
    geno dice:
    Qué torrido es esto. He tenido que buscar el logo a ver si era YouTube o PornHub...
  • Petete
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    Petete dice:
    Creo que este es el quinto shadowrun que me llevo gratis pa la buchaca....
  • Petete
    En La gente se flipa con el tamaño del escenario de AC: Odyssey
    Petete dice:
    Pero en el real no puedes hacer ni las cosas más básicas, como matar. Incluso en USA eligen entorn...
Yes No