Nintendo hace de Nintendo con lo de la suscripción, y la gente se sorprende.

 

Ayer Nintendo dijo cosas sobre su inminente sistema de suscripción online, y sí, salieron memes.

No se lo que me hace más gracias, si Nintendo haciendo de Nintendo (para variar) y aclarando un 0% las dudas de la gente, o la gente, llevándose las manos a la cabeza porque Nintendo haga de Nintendo por millonésima vez. Pero vamos a ver ¿somos nuevos ahora, o qué?

Bueno, por lo que se ve, ayer, 8 de Mayo de 2018, Nintendo tenía ganas de dar información. Nada de Ndirect, eso se lo guardan para cuando no vayan a decir gilipolleces, esto era una nota de prensa que parecía más una lista de la compra. Como ya sabéis (los que no lo sepan a estas alturas me la pelan) sobre Switch se cierne un servicio de suscripción desde antes de su lanzamiento en Marzo del 2017, obligatorio para jugar a la consolica online, ya, ya se que no mola.

Desde Enero de 2017 llevan también mareando la perdiz sobre lo que incluirá ese servicio de suscripción, básicamente es puta mierda, la gracia está en que toda la información se dio como en los 3 primeros meses de vida de la consola, y desde ese momento, no han hecho más que repetirla como putos loros explicándolas peor que las películas de Harry Potter. Como he dicho, ayer les salía de los huevos hablar de sus sistema de suscripción, y volvieron a repetir lo puto mismo, otra vez, horriblemente explicado y dejando más interpretaciones abiertas que explicaciones.

Os paso el enlace aquí , porque de verdad que tienen tareas los jodios chinorris.

Lo único que se dijo completamente nuevo respecto a este asunto fue el tema de las múltiples cuentas. Ya veréis que bueno. Resulta que lo de pagar 20€ al año para poder jugar en la Switch, sin chat de voz, sin chat de texto, ni invitaciones a juegos, ni invitaciones a partidas, ni grupos de amigos y sin absolutamente ninguna función online incorporada a la consola, no es suficiente. Bueno sí, pero solo para una cuenta, si queremos utilizar múltiples cuentas, hasta 7 más , habrá que pagar el plan familiar, 35€ la gracieta. Sí, ya se que lo habréis leído en varios blogs de jueguicos, pero quería recalcar que Switch no tiene, hasta día de hoy, ni una función online, ni han comentado en ningún momento añadir nada. Lo de la app del móvil ya tal.

Luego está lo de guardar partidas en la nube, que también habían hablado un par de veces desde Nintendo sobre incluir esta funcionalidad, la cosa es que todo el mundo daba por sentado que sería gratuita (si es que no aprendéis, jodios) y va a ser que no, a pagar la suscripción toca si es que queréis disponer de este servicio mega básico.

 

Pues bueno, se ha quedado buena tarde. Solo quería decir eso, que la gente había pensado que podía entrar a robar en la cárcel, y luego pasa lo que pasa. Es Nintendo y es el oline ¿para que hacernos los sorprendidos cuando la vuelven a cagar por enésima vez?. Cuanto antes asumáis que jamás lo van a hacer bien con los servicios de internet, antes dejaréis de llevaros estos disgustos.

Deja un comentario

2 Comentarios en "Nintendo hace de Nintendo con lo de la suscripción, y la gente se sorprende."

  Subscribe  
Notificación de:
Ayaxsoul
Admin

¿Muy temprano aun para el “Esto con Kimishima no pasaba”?

Geno
Admin

Con Kimi TAMPOCO pasaba, ese es el problema

Latest Comments

  • Minifrost
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    minifrost dice:
    habiendo varios latinos entre el staff me sorprende que sea noticia que un juego de PC este gratis x...
  • Geno
    En Xenonauts 2 tiene Kickstarter y demo
    geno dice:
    Pues no uses el Galaxy, que no pasa nada....
  • Geno
    En Por fin, el crossplay entre One y Switch llega a Minecraft
    geno dice:
    Qué torrido es esto. He tenido que buscar el logo a ver si era YouTube o PornHub...
  • Petete
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    Petete dice:
    Creo que este es el quinto shadowrun que me llevo gratis pa la buchaca....
  • Petete
    En La gente se flipa con el tamaño del escenario de AC: Odyssey
    Petete dice:
    Pero en el real no puedes hacer ni las cosas más básicas, como matar. Incluso en USA eligen entorn...
Yes No