Stairway to Java

El blog de gamers que no juegan.

Los mongolos deluxe

 

Ayaxsoul
Sudamericano cliché, vive en algún país cuyo gobernante seguramente sea populista, su lengua materna es una aberración del español y el fútbol que ve se juega con un palo de madera, una pelota pequeña y varios móngolos parados en un estadio semitriangular esperando que bateen dicha pelota.

 

 

 

 


 

DiegodCSantos
Encargado de las finanzas de la web, judio de nacimiento, brasileño por adopción, británico de profesión. Su suegra baila samba en bikini, y su novia no lo pensaria dos veces en llamarte marica en tu cara.

 

 

 

 

 


 

Reisor
Tiene un pez que llamado Samus, tradujo él solo un Metroidvania llamado Metroid. Un día dijo “Juguemos al Blade: The Edge of Darkness”, quienes sufrieron por ello lo han hecho pagar por el resto de su vida. Si te invita una cerveza no dejes que él elija la marca.

 

 

 

 


 

Kipik
El eterno querubín, nacido en eñ año 2001, dice tener 22 años. Se ducha y come cuando no juega Rocket League, las horas que lleva en el juego de coches darían para hacer comparaciones del tipo “en el tiempo que Kipik ha pasado jugando Rocket League se podría haber viajado a Marte X veces”.

 

 

 

 


 

DrTenma
La IA de Stairway to java, en su paquete de software y apps se encuentra: nosaberamar.exe, vozderobotcutre.mp3, discord.apk y chrome.exe. En ocasiones reproduce dibujos chinos que le recomienda Kipik. Es como Skynet, pero más tonto y feo.

 

 

 

 


 

Chocodrop
Es la mente detrás del blog, las ideas, chorradas y secciones que aquí existen pasaron antes por el filtro de éste ser. Ha probado todos los MMO que hay en el mercado, tiene un vehículo valorado en más de un millón de euros (nota: el vehículo es una nave de Elite: Dangerous). Los inquilinos de su casa no saben que aún vive allí.

 

 

 


 

Petete
El musculo detrás de todo esto. Sus manos han picado todo el código de la página, desde su PC sólo ve ceros y unos. Nintendero, padre de tres perros que comen más que la población de Venezuela. En su casa está la mitad de las NES Mini de España.

 

 

 

 


 

Preacher
El único de aquí que sabe juntar dos palabras sin que den verguenza. Calvo, sonyer, macho y con un historial en twitter envidiado por cualquier figura pública. Tiene una PS4 con su cara tatuada (o era al revés). Un día dijo algo y de allí surgió otra cosa, pero eso es asunto del pasado. En ocasiones sube unboxings a Youtube.

 

 

 


 

Gegrmova
Venezolano residido en Venezuela. Su nick viene de una lengua perdida que Hideo Kojima exploró en MGSVI antes de ser cancelado. Tiene internet 3 horas a la semana, y lo usa para buscar vídeos de cómo robar wifi al vecino. Acepta arroz y pasta como parte de pago.

 

 

 

 


 

Firfurcio
Con la carta de presentación de “Nintendero por necesidad, Seguero por vocación, nacido con un ZX Spectrum 48K bajo el brazo” sólo nos quiere decir que se compró todo el catálogo de Switch sin que se le caiga la cara de vergüenza. Su estilo único lo ha llevado a tener la casa más chic en todo el pueblo… de Animal Crossing.

 

 

 


 

Geno
¿Te has preguntado por qué se siguen haciendo mapas para Doom 1? Geno es la respuesta. Dos Terabytes es lo que pesa la carpeta del Doom, y sólo un 15% es porno. Vive en un mundo 2D, escucha musica horrible y es el encargado de las noticias que no se publicarán pues esto no va de noticias.

 

 

 

 


Aldof
Lo fáicl seira deci qeu Aldof es le Hitelr de lso Dakr Solus, preo la verdda sloo se un okatu cno alugn porblmea en al escirtrua. Si peudes lere etso erse prate dle teritna porcineto de lsa prsonas qeu ve diujbos cihnos, y no teines noiva.

[Top]