¡Estamos en todas partes!

Le jugadere de Overwatch acosade ere une impostore

Resulta que un número indeterminado de jugadores desocupados (jugadores jugadores….no se, ¿gente que ve twitch? ni se ni me importa su gentilicio) se pusieron a acosar a una supuesta señora “Ellie” de un equipo profesional de Overwatch: “Second Wind“. La zagala “con sorpresa” era uno de los fichajes para la próxima temporada 2019 (en aquel momento).

Pasó lo de siempere, la polémica. Los jugadores/espectadores/forofos pusieron en duda la calidad profesional de la jugadora y a alguno que otro se le fue la mano con las reclamaciones:

“Mucho feminismo, mucho feminismo pero después solo heleas a los personajes guapos.”

“Venga con las cuotas…¿no os basta con tener los mejores puestos para limpiar después de los campeonatos?”

“¿Y paracuellos qué?”

“Mi padre murió por el afk de una supuesta “gamer”

Y así sigue la cosa…

 

Tengo que aclarar llegado a este punto que “Ellie” era la primera jugadora (con tetas y chichi de cuna, para que nos entendamos) de Overwatch en llegar a la liga Overwatch contender. Que es una liga que está muy bien porque te da un +100 en protección a la virginidad. Lo que viene a continuación te sorprenderá.

Pues vaya gracia tú, resulta que era un maromo. 🙂

El señor desocupado este, bajo el nick: “Punisher” (mi detector de flipados acaba de estallar) contactó con varias mujeres para realizar lo que él llamaba un “experimento social” y lo que yo llamo “ser subnormal” con su ayuda se hizo pasar por una fémina jugadora esperando, supuestamente, que esto llegase a pasar. Aquí alguna prueba de esas que tanto os gustan en formato twitter, la fuente de pruebas y noticias más fiable de la historia de la humanidad.

¿Lo más gracioso? Lo que iba a ser la incorporación de las mujeres en la liga Overwatch Contenders se va al carajo porque realmente no hay ninguna pendiente de entrar. ¡Chúpate esa, integración feminista!. Por otra parte la organización del torneo piensa seguir investigando el asunto y comunica que no van a permitir este tipo de acoso en su flamante y ultra cara liga, y digo yo: ¿qué van a hacer con los mal encarados, echarles una bronca vía mensaje privado de twitter?

Sea como fuere, ojalá más mujeres en el mundo profesional de los videojuegos, que ya está bien del olor a choto en los vestuarios.

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SehioAyaxsoulPetetegeno Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
geno
Editor

¿Y cuál es la moraleja de todo esto?

Ayaxsoul
Member

Esto sí que es ocio electrónico. xD

Ayaxsoul
Member

Más que ocio, ociosidad. xD

Sehio
Member
Sehio

Puto fascista comunista pambisito de mierda.