Stairway to Java

El blog de gamers que no juegan.

Las normas

Aunque van a haber otros contenidos en esta web, el contenido central van a ser los análisis conjuntos, y esta movida se va a regir por estas normas.

 

LAS NORMAS:

 

  1. -Cada 15 días el cuerpo de redactores jugará al mismo juego. El juego habrá salido de la lista por sorteo o por intervención divina durante el periodo anterior. Cada redactor habrá propuesto un juego y con eso se habrá redactado LA LISTA. He redactado esta idea totalmente al revés pero si se lee un par de veces queda claro el procedimiento.
  2. -A partir del momento que sale el juego todos los redactores tendrán 15 días para conseguirlo y jugarlo.
  3. -Durante ese tiempo cada uno de los redactores tendrá que ir preparando algo de texto y pensando una nota. A los 15 días, después de juntar los textos y corregir las faltas, se publicará el ANÁLISIS.

 

Sobre los juegos:

 

  • -La norma más básica para los juegos es que tienen que ser accesibles en el sentido que todos los redactores deberían tener acceso a dicho juego. Aquí vale hasta robar.
  • -No debería ser un juego muy sobado a menos que potencialmente se pueda aportar algo nuevo. De los Zeldas, Marios y compañía ya se encarga INTERNET. De Sonic siempre se puede decir algo.
  • -Si el juego tiene un final hay que verlo. Si para ello hay que recurrir a trucos o a youtube es irrelevante, lo importante es ver el final. La única norma con esto es que no hay normas, ahí cada uno con su conciencia. 

 

Sobre el contenido principal de la web:

 

  • -Pasados los 15 días se hará una reseña/análisis/opinión/disección del juego por todos los redactores y se publicará en la web en forma de texto. Cada redactor tendrá que poner una nota sobre 10.

 

Sobre la nota:

 

  • -Somos 10 redactores y la nota global del juego será sobre 100. Se sumarán todas las notas y ya está, nada de dividir o hacer la media. Si alguien no pone nota porque no ha podido participar esa quincena o por lo que sea ese juego va a ir en desventaja contra los otros juegos. Es injusto, pero el azar también lo es y aquí no pasa nada. 

 

[Top]