¡Estamos en todas partes!

Kimishima 64: 1×04 Episodio cinco: Cosas que hacer con Blizzard cuando estás muerto

El mejor peor podcast de internet vuelve a casa por (¿Navidad?). ¡FELICIDADES!

Este nuevo podcast nos hace muy felices, no solo por el contenido que tan generosamente nos ha ofrecido el mundo de los jueguicos, que vaya telita. Creo, sinceramente, que en este podcast por fin hemos cambiado para bien. Hemos madurado, como maduran las caquitas de perro al sol, hemos levantado la mirada de nuestros arrugados y atrofiados penes y hemos visto la luz. La luz de la tolerancia, del respeto y de la corrección.

Concretamente hemos incluido a un sudaca como tertuliano para aportar variedad al pool genético mongolo. Bienvenido Gegrmova, ojalá participes en muchos más podcast y muchos menos tiroteos.

Dejando atrás la gala de corrección y tolerancia de la que hace muestra este texto, resumamos de que hemos charlado desenfadadamente este fin de semana pasado:

  • Blizzard no entiende porque los usuarios de Diablo 3 se enfandan al dejar el juego morir a cambio de lanzar un juego móvil clon de un mmorpg genérico con autoavanzar.
  • Nintendo elimina un frame de un personaje histórico de hace 30 años porque los ofendidos patata.
  • Sony utiliza un emulador de código abierto para su PSXmini, concretamente el que suele instalarse en raspberry-pi. 100 pavos bien invertidos.
  • EA dice que mass effect andromeda mejora en xbox-one-x. Los chistes se hacen solos.
  • Sehio nos habla del Red Dead Redemption 2 y de la tolerancia. No tiene desperdicio.
  • Gegr ha jugado al Final Fantasy V (en Colombia acaba de salir).
  • Vergüenza ajena ilimitada, como siempre.

Y yastá, sinceramente si han leído este resumen pueden saltarse el podcast, así por lo menos conservarán muchas más neuronas funcionales, o no si les va el sado, como vean. Seguramente nos lo hemos pasado mejor grabando esta basura de lo que nuestros estimados oyentes se lo pasarán escuchándolo.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SehioAyaxsoul Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayaxsoul
Member

Po muy bien, muy ameno. intenten para el próximo no solaparse tanto que a veces se nota que brincan uno encima del otro.

Sehio
Member
Sehio

Cierto. Pero deberías ponerte los primeros, ahora nos pisamos poco y con cariño.