Episodio tres: “La lista de Stairway”

Se veía de venir, el nazismo está de moda en la prensa de los videojocs y nosotros otra cosa no, pero a nazis de los videojuegos no nos gana ni Phil Fish.

Me siento orgulloso y avergonzado a partes igual de presentar el que es, hasta la fecha, el podcast más caótico, desestructurado y divertido de cuantos hemos hecho. Le hincamos el diente a pocos temas, pero en profundidad (en la medida que nuestro retraso nos lo permite).

Para no variar Nintendo estará en la parrilla recibiendo cremita, a veces pienso que hacen los Ndirect para nosotros, tocamos también un tema de actualidad y movimientismo entre la prensa de los videojuegos ¿qué fue antes, Hitler o Daniel Vávra? e intentaremos desenmascarar a algún que otro skin head que se esconde entre nuestras filas. Todo apunta a geno

Para rematar un podcast más largo que un domingo sin dinero y también para rematar a nuestros oyentes (choco los llama escuchadores) de aburrimiento, hemos preparado un especial de bizarradas obsoletas retro en forma de periféricos creadas por mentes enfermas o directamente comatosas. Muy a nuestro estilo, objetos cutres, obsoletos y feos, stairway en estado puro. No se a los que lo escuchéis pero a mi se me ha hecho como de 5 horas seguidas dando la chapa.

Por supuesto tenemos nuevo lore dentro de nuestro propio universo podcastero: Aldof se pasó todo el podcast sorbiendo “mocos” (o eso queremos pensar), choco ya pasa directamente de ejercer como realizador y se dedica a escuchar y a cascar como el que más, Sehio se hace el duro con Nintendo pero sigue mirando Switchs por amazon, y mi nuevo micro y portátil dan un 0.002% menos de asco para grabar, 800€ bien invertidos.

Pues bueno, hasta aquí el resumen minions míos, os dejo con una galería de los mamotretos comentados en este podcast, para que sirva de guía y de paso os horrorice un rato. Y Como me gusta recomendar a mis amigos imaginarios: “daos prisa en escucharnos”, porque este podcast, como todo lo que hacemos, puede ser lo último de Stairway to Java.

Deja un comentario

6 Comentarios en "Episodio tres: “La lista de Stairway”"

  Subscribe  
Notificación de:
Chocodrop
Admin

Al final la gente va a pensar que nos gusta rebuscar en los contenedores con esto de los cacharros.

Geno
Admin

La gente pensará lo que nosotros digamos que piense

Ayaxsoul
Admin

Muy bien, eh. Bastante entretenido. Mis dieces.

Sehio
Member

Choco… creo que te lo pasas demasiado bien. Estamos trabajando. Trabajar no es divertido. Sufre.

Gegrmova
Admin

Se les escucha muy bien, y lo más importante, al tener ya varios episodios juntos, las conversaciones se hacen muy amenas, un grupo de amigos hablando de cosas que a nadie le interesa escuchar.

Yes No