[E3-2018] Resumen del Nintendo Direct

Pues ya está, Nintendo ha sido la que ha dado el cierre a estos días de gente hablando de cinemáticas jueguicos mientras la plebe aplaude, grita y llora de alegría en las llamadas conferencias pre-E3. Recordemos que es ahora cuando empieza el E3  por el que la gente paga entrada. Y no lo podrían haber hecho de otra manera que dándole al play a un vídeo que igual podrían haber hecho en navidades, lo que llaman ellos hacer un Direct. Vosotros tenéis dos opciones, darle al play aquí arriba o seguir leyendo y ahorraros 45 minutos de vuestra preciada y única vida a cambio de hacer algo tan poco saludable como leer.

El Direct en mi humilde opinión de atrapao por los roboces arranca muy fuerte con un trailer de Daemon X Machina de Marvelous Entertainment, que por cierto he buscado en google para citar un par de juegos y lo primero que me ha salido es que sus acciones han bajado dos puntos. Pero el juego tiene buena pinta, robocs y acción arcade de la buena.

Ha continuado con unas voces en japonés y imagenes de un jrpg de esos que tanto gustan a los occidentales, donde vemos luchas de espadas, númeritos y batallas estáticas llenas de acción al más puro estilo jrpg. Al final no era un juego como tal sino algo para el Xenoblade Chronicles 2. Estoy viendo el Direct mientras escribo esto, ya que aún no lo había hecho.

Ahora sale el Pokemon de la Switch, sale Reggie y unos niños lanzando cosas a la tele. Reggie se ha sacado un huevo. Un huevo de Pokemon, mal pensados, y dice que también lo venderán a finales de año (el huevo), junto al juego de marras. Más trastos para la estantería.

El siguiente en salir es un juego de Mario como de minijuegos y vemos a gente de muchas razas diferentes jugando. Hay chinos, negros y gente aparentemente normal que podría ser homosexual pasándoselo pipa en una bacanal de minijuegos de Mario, y ha resultado ser Super Mario Party. Cuántas orgías habrán empezado con una partida al Mario Party es algo que no contestaremos aquí y ahora, pero el público poseedor de una Switch ya puede empezar a comprar lubricante y guantes de látex, que esto promete acabar con las tardes del domingo como las conocemos.

Seguimos con Fire Emblem Three Houses, y esta vez voy a mirar en vez de escribir esto.

El GOTY. Quién quiere pagar 20 pavos al año por tener online con una consola que te puede sacar el que igual será el Fire Emblem más bonito de todos? Habrá que ver que hacen con el argumento, si siguen recurriendo al vacío o si esta vez querrán explicar algo, pero tiene una pinta que si has visto el Direct hasta este punto te ha valido la pena hasta haber nacido.

Lógicamente como los rumores apuntaban el Direct continúa con Fortnite, este juego de youtubers que se ha convertido en todo un fenómeno este mes, y como era de esperar es gratis, así que si tienes una Switch muerta de asco porque desde Odissey no sacan nada hoy es buen momento para volver a sacarla del dock.

Ahora Reggie nos habla de juegos menores, como Overcooked 2 para agosto 2018, o un juego de pixels tipo Smash Bros llamado Killer Queen Black que igual habría destacado en la época de la Super Nintendo. Al pobre Reggie lo tienen nombrando juegos que no va a tocar en su vida, animalico. Seguimos con el aclamado Hollow Knight disponible desde ya mismo, por si hay alguien que aún no lo haya jugado.

No voy a nombrar todos los juegos que esto se hará muy pesado, salen Octopath Traveler para recordarnos que queda muy poco para julio, Starlink Battle for Atlas, el Starfox de Ubisoft que todos esperamos aunque pocos lo lleguemos a admitir, un moba para recordarnos de donde venimos, Sushi Striker, el juego de móviles de 60 eurazos, Dragon Ball Fighterz, Crash, Ninjala, Carcassonne, Fifa, Ark, Wasteland, Paladins, Fallout Shelter, Dark Souls, SNK Heroines, Montser Hunter, Wolfestnein, el de square, Megaman 11, el de tenis… madre mía, muy rápido todo. Luego ya sale un actor de telenovelas japonés diciendo cosas sobre el remake o remaster del Smash Bros y ya está.

En resumen ha sido un Direct que podría haber sido mejor, pero también podría haber salido peor. A Reggie se le podría haber escapado un peo, por ejemplo, no tenía cara de estar pasando un buen rato. No lo habríamos olido pero menudo mal rato es que se te escape un peo mientras te graban. De un día para otro pasas a llamarte Reggie Fils-Aire y ya no lo arreglas nunca más.

Puestos a sugerir también podrían haber sacado algo de Animal Crossing, o de F-Zero, o del Metroid. Nos habríamos conformado con los gifs animados de rigor aunque no tuviesen nada hecho, nos da igual y hasta ellos lo saben. Por lo que sea no les ha salido de ahí, como tampoco han dicho nada del online de pago, así que prefiero pensar que este vídeo lo hicieron en una tarde y con prisas. Y con Reggie indispuesto.

RIP.

Deja un comentario

10 Comentarios en "[E3-2018] Resumen del Nintendo Direct"

  Subscribe  
Notificación de:
Ayaxsoul
Admin

Flojito. Al menos es agradable ver que Fire Emblem sigue siendo trascendente para NIntendo.

Petete
Admin

Ojo porque no habían dicho nada pero parece que el fornite va a tener (a partir de mañana) chat de voz directo desde la consola, sin pasar por móviles ni mierdas.

Minifrost
Member

yo si conozco 3 redactores de una aclamada web que no han tocado hollow knight el año pasado. por eso de que no salio en switch y tal. muy profesional todo

Petete
Admin

Bueno creo que aquí tampoco lo hemos tocado ninguno XD

Minifrost
Member

pero ustedes no son aclamados ni profesionales xD

Minifrost
Member

buah juegate el prologo, mirate el final en youtube. busca alguna referencia guapa de historia o arte, mete algo de feminismo en el texto y ponle una nota entre 7 y 8 para que nadie pregunte demasiado. y ya esta, te quedas tan pancho.
si alguien se pone muy pregunton le baneas y que se joda

Ayaxsoul
Admin

Petete, necesitamos urgente una sección del comentario destacado en la portada de la web.

Petete
Admin

Entonces lo de que íbamos a analizarlo sin haberlo jugado ni lo hablamos XD

Latest Comments

  • Minifrost
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    minifrost dice:
    habiendo varios latinos entre el staff me sorprende que sea noticia que un juego de PC este gratis x...
  • Geno
    En Xenonauts 2 tiene Kickstarter y demo
    geno dice:
    Pues no uses el Galaxy, que no pasa nada....
  • Geno
    En Por fin, el crossplay entre One y Switch llega a Minecraft
    geno dice:
    Qué torrido es esto. He tenido que buscar el logo a ver si era YouTube o PornHub...
  • Petete
    En Shadowrun Returns Deluxe gratis en la Humble Store por tiempo limitado
    Petete dice:
    Creo que este es el quinto shadowrun que me llevo gratis pa la buchaca....
  • Petete
    En La gente se flipa con el tamaño del escenario de AC: Odyssey
    Petete dice:
    Pero en el real no puedes hacer ni las cosas más básicas, como matar. Incluso en USA eligen entorn...
Yes No