¿De qué va todo esto?

Stairway to Java nace por la necesidad de un sitio en donde soltar mongoladas sin prejuicio por parte de antiguos y nuevos integrantes de “otras” webs. Buscamos hacer de esto un lugar en donde puedas encontrar noticias, curiosidades, análisis y artículos con los que puedas pasártelo bien leyendo tanto como nosotros escribiendo.

Nuestras secciones no son fijas, el ritmo de publicación es igual de rígido que nuestra línea editorial, la objetividad de los textos nos la pasamos por donde no pega el sol y la profesionalidad se fue de paseo y no volvió. No tenemos meta alguna, proyecciones de futuro o una finalidad de hacer de esto algo más grande, disfrutamos lo que hacemos y con eso nos basta para no chapar la web cada semana.

En Stairway también tenemos podcast, cómo no: Kimistalin 64 es el cáncer que necesitabas para tus oídos. En él hablamos de la actualidad, política nazi, los mejores vestidos y la moda de Milán. También se mencionan los jueguitos, pero eso es lo de menos.

No tememos a hacer el ridículo, pues somos los primeros en reírnos de lo que aquí se publica. Dona en nuestro patreon, para que no debamos salir a robar y poder llevarnos algo de comida a la boca.

Yes No