Stairway to Java

El blog de gamers que no juegan.

¿De qué va esta mierda?

BARMAN BEGINS

 

¿Saben cuando, en una serie, los personajes viajan al futuro y quienes habitan ese momento del tiempo dicen “estás en el futuro”? Pues bien, estamos en el futuro: peces juegan partidas de Pokémon mientras miles de espectadores observan, EEUU ha tenido presidentes negros y naranjas, Netflix saca una versión de Daredevil sin Ben Affleck y Venezuela tiene internet de 1mbps.

 

Ahora, una linda historia: un grupo de variopintos usuarios, con poco o nada en común (excepto un backlog ridículo en steam, pero eso es como catalogar chinos por sus ojos rasgados)  nos contactamos gracias a la superautopista de la información, con mensajes que llegan a miles (CIENTOS DE MILES) de kilómetros (Km) desde el emisor hasta el receptor, en milésimas de segundo. Esto, señoras y señores, es internet.

 

Esto es www.stairwaytojava.com, la página de videojuegos de gente que “quizá sí/quizá no” juega a videojuegos. Para el origen de todo el meollo tenemos que remontarnos a Julio de 2017, en un canal de Discord cuyo nombre no quiero recordar, varios anaiteros (usuarios de anaitgames, NdR) vieron que no se hablaba ni se escribía sobre videojuegos de la manera correcta: viendo walkthrougs en Youtube.

 

El nombre del blog también es curioso, agarrate de tu silla gamer que vienen curvas: el dominio ya estaba pagado por uno de los redactores, así que nos salió gratis, fin.

 

Y si estás aquí, en una página con java en su nombre, pero no tratamos ningún lenguaje de programación, es porque sabes de qué irá (o más bien: no irá) esta web, así que paso de explicar, que no me pagan por palabra escrita.

 

Con húmedo cariño, el staff de Stairway to Java. 2017 año de nuestro señor Yamauchi.

[Top]