¡Estamos en todas partes!

Bomberman con otro nombre, gratis por tiempo limitado en STEAM.

La pasas mal si eres un dev desarrollando un juego con fuerte carácter competitivo online y tienes que mirar con desasosiego como en los servers de tu juego no entran ni las moscas a curiosear. En esos casos hay que tomar medidas drásticas en pos de que todo el trabajo hecho no se vaya directo a la basura. Opciones hay muchas: Desde rebajar el juego en cuestión, darlo gratis por tiempo limitado o hacerlo un free to play. También se puede trabajar duro para meterle contenido y publicitarlo, jajaja, si claro.

Blast Zone! Tournament es tan Bomberman como las leyes de los derechos de autor se lo permiten ser sin serlo. Un clon que recrea la experiencia Bomberman con todos sus añadidos y cosas. Desde campaña singleplayer o diferentes modos online. Hasta geno sabe que el mejor multiplayer que ha parido el medio es el multi de 4-8 jugadores de los bomberman, el primer battle royale, ojo con eso.

El juego está en sus ultimas etapas de Early Access y se puede descargar de su pagina de Steam. No tiene tantas buenas reseñas, pero, ¿cuantos Bomberman hay en PC con online?. Si quieres lo tomas, y es muy probable que si lo haces podrás jugar conmigo en el páramo desolado del server tal como los supervivientes de un apocalípsis zombie. Por cierto, si lo reclamas antes que termine la promoción te quedas con el hasta el fin de los tiempos, o hasta que Epic compre Valve.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gegrmovaPetete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Petete
Admin

Me mola que no haya comentarios en esta noti XD

gegrmova
Editor

Disqus please