Análisis de Sea of Thieves

  • Precio de demo
  • Xbox para Windows
  • Contenido de demo
  • Cubo de vómito

Allá por Diciembre ya me costó horrores entrar en la primera fase de beta de Sea of Thieves, era como si RARE no quisiera que llegase a jugarlo, ahora les entiendo, pobreticos míos. Después de un par de días para recuperar mi cuenta del antiguo windows live, solicitar la beta y descargar el juego, me dio pereza jugar solo y lo dejé a los 10 minutos. It’s something.

Después de eso me tocó recibir una media de 3 emails semanales por parte de RARE, eran tal que así:

– ¿Has jugado ya al Sea of Thieves?

– Sea of Thieves está muy chu chu chuli, deberías jugarlo.

– ¿Te gustó la beta? si te apetece puedes rellenar esta encuesta de mil pasos.

– Oye, que veo que no estas jugando…de verdad que el juego está muy bien, ven a jugar.

– Lo vas a comprar ¿verdad? porfa di que sí.

Pues menos mal que la bandeja de entrada de Gmail tiene como 15 gigas disponibles, una cuenta de hotmail de las de antes se la pulen en un mes de promoción. Luego se fue acercando la fecha de lanzamiento del ¿”juego“? y la cosa se volvió así como más global, todo el mundo quería catar el cacharro, aunque ni mucho menos comprarlo (a mi no me miréis, que a 70 pavos lo ha puesto MS) así que todo cristo a solicitar los 15 días de prueba en el Game Pass de Microsoft. El Game Pass la verdad es que está muy bien porque te dan esos 15 días gratis, que es como todo el tiempo que necesitas para aburrirte de los 4 exclusivos de Microsoft, y como el minecraft lo puedes jugar hasta en la radio FM del coche, pues pasados esos 15 días el Game Pass no lo paga ni Phil Spencer.

Es importante recordar que en el mismo momento de solicitar la prueba gratuita del Game Pass lo mejor es cancelar la suscripción y decirle a paypal o al banco que a ese servicio no le den ni la hora, no vaya a ser que sin daros cuenta os casquen un mes de suscripción, y después tenéis que jugar entre lágrimas al Super Lucky’s Tale.

Geno

A mi no me metáis en esta mierda, que ni siquiera tiene mods.

Lo bueno viene después de haber pasado por toda esta mierda, porque toca navegar por el Xbox Game Pass, y la plataforma está llena de estupendos detalles que la convierten en una soberana mierda con la usabilidad de un cactus metido por el ojete. Por ejemplo: En navegador, aunque tengas el Game Pass activado y te encuentres perfectamente logueado solo te ofrece “comprar para ser propietario“, en lugar de descargar con el Game Pass, que ya está activado.

Haz la imagen grande para fliparlo.

Chocodrop

¿Ah pero que esto no es free to play? Bueno tampoco da para 15 días.

Aquí veis que no me lo invento.

¿Queréis más? Os detallo las “categorías” que el buscador de Game Pass web ofrece para realizar búsquedas por género:

  • Juegos Xbox (disco)
  • Juegos Xbox (descarga)
  • Juegos para Windows
  • Juegos para Windows phone
  • Películas y TV

Guau, amazin. ¿Notáis ese cosquilleo en los bajos? Es el poder de la nube en vuestra entrepierna, puede calcular una ola de 12 metros para todos los jugadores de un mismo servidor, pero tener una base de datos con géneros de videojuegos se le queda grande. Mini punto por lo del windows phone, más tieso que Rita.

Que también sería masoquismo quedarse en la web esta, así que después de canjear los 15 días del Game Pass y ver la mierda donde estaba metido, salí por patas huyendo hacia la aplicación de escritorio “Xbox” de Windows 10…pues vaya puta mierda me encontré de cara para jugar al SoT.

 

Sehio

Me quedo antes con el Spyro The Dragon que con esta cosa

Cuando se abrió Xbox para windows 10 sentí que entraba en un universo de horror y aberraciones, ¿sabéis de esas imágenes “satisfactorias” que se ven tanto por internet? Máquinas esculpiendo formas perfectas en metal, pastelería decorada en torno, fruta perfectamente ordenada por colores…pues Microsoft ha hecho un especial esfuerzo en que tu cerebro intente huir del caos y la sensación de desasosiego que produce su aplicación estrella para gamers.

– ¿Porque hay contenido de Mixer ocupando toda mi pantalla?

– ¿Cómo que reproducido recientemente? si es la primera vez que abro esto..¡salen hasta mis emuladores!,

– Hay iconos ininteligibles en una barra del lateral izquierdo de mi pantalla, ¡con una flechita de un gráfico de valores de bolsa!

Para Microsoft, este icono significa tendencias.

La infamia convertida en app, no hay nada más vil que “buscar amigos” en xbox para windows 10

Aún “domando” el mongólico sistema de Xbox para windows 10 y consiguiendo descargar el juego, me quedaba (nos quedaba, choco y sehio incluidos) esperar a que al puto sistema infecto le diese la regalada gana de mostrar todos los amigos conectados como “conectado“, sí, Xbox puede tardar (y mucho) en darse cuenta de que sus usuarios están conectados y que son amigos, y eso que solo éramos 3. Y sí, algo tan sencillo como eso puede suponer un esfuerzo titánico para la nube, obviamente una nube mongólica, osea, una nube de Microsoft.

Aldof

ajajaja!1 el braco va to loko cn las olas pariba y pabaoj!!1

Y como no, lo mejor para el final. Resulta que Windows 10 (creo que desde el 8.1 ya lo tiene) tiene un sistema de notificaciones que es el puto infierno, da más por culo que una chaqueta larga, y hay gente, como servidor, que desactiva las notificaciones. ¿Qué nueva sorpresa nos prepara MS? pues como Xbox y Windows son casi la misma cosa, las notificaciones que usa (atención a esto) un juego, funcionando en Xbox para Windows 10…son exclusivamente las notificaciones del sistema operativo.

¿No lo pilláis? Os lo explico. Cuando mandas un mensaje de chat en facebook por navegador, facebook notifica de dos maneras, la primera es por los avisos del propio facebook y la segunda por notificaciones de Windows 10. Hasta ahí bien. Si tienes las notificaciones de Windows 10 desactivadas las que verás son, lógicamente las de facebook, quien dice facebook dice dropbox, dice Steam, o discord…vamos, todo el puto software del mundo que no está hecho con el puto culo.

Pues ya os imagináis como va el temita aquí, las notificaciones en juegos, como por ejemplo las PUTAS INVITACIONES A PARTIDA de los juegos que funcionan con Xbox de fondo no tienen notificaciones propias, si no tienes las notificaciones de Windows 10 activadas, osea, esta puta mierda:

 

No te dejará formar parte de un grupo en el puto juego de los piratas.

Microsoft, a ver si te dejas ya de gilipolleces y subes tus eggclusiff a Steam, por lo menos para que los juegue alguien sin morirse del asco.

Lo que he tenido que llegar a hacer por jugar a los piratitas….

Ayaxsoul

Como no tengo internet petete se imagina lo que digo ¡VIVA RETRO STUDIOS!

Y finalmente, después de tanta mierda, después de tanto despropósito y de tantas penurias, me abro camino hacia el juego de los piratas…

..

..

Bueno pues hasta aquí el análisis, porque el juego está vacío, tiene un mapeado con olas muy bonitas, un barco y poco más. Buena demo técnica por 70€ Microsoft, mis dieses.

¡Ayuda, mi contenido hace aguas!

Deja un comentario

10 Comentarios en "Análisis de Sea of Thieves"

  Subscribe  
Notificación de:
Sehio
Member

La verdad es que es divertidísimo en grupo, pero no da de sí para más de 4 o 5 días.
Diría que es una lástima de no haber sido tan evidente desde hace meses.

Ayaxsoul
Admin

Viva Retro Studios!

Geno
Admin

Un momento, no recuerdo haber dicho eso

Gerir
Member

Cuando creías que Microsoft no podía hacerlo peor…

Sehio
Member

Tiempo al tiempo, que son especialistas en superar sus límites.

Chocodrop
Admin

Aún tienen que sacar el Crackdown ese nuevo, ojo con eso.

Keelh
Member

Es el mejor juego de la generación de calle y eso estando tan vacio como los campos de Hyrule del juego ese de recolectar semillas, pero bueno para entenderlo hace falta tener amigos para jugar :_D.

Por cierto, llevo mas de 200 horas al juego y las que me quedan y aun no eh soltado un solo euro por él.

Sehio
Member

Pues nuestra experiencia ha sido precisamente jugando todos juntos. No diré “amigos” porque en ese grupo de peña está Petete y no quiero caer tan bajo.

Yes No